Posicionamiento Web en dispositivos móviles

Posicionamiento Web en dispositivos móviles

Hace algunos días, Google informaba en su blog para desarrolladores de que está a punto de introducir una novedad que muchos expertos en posicionamiento web ya venían anticipando desde hace tiempo: el buscador indexará con carácter prioritario la versión móvil de los sitios web, o dicho de otro modo, el SEO beneficiará a las estrategias mobile-first.

Se trata de un cambio muy importante, ya que situará a las versiones móviles de los portales web en los primeros puestos de las listas de resultados cada vez que alguien busque algo en Google. Para llevar a cabo esta modificación, la compañía de Mountain View transformará sus algoritmos, dando prioridad al aspecto móvil.

El director de Producto del gigante estadounidense, Doantam Phan, ya ha anticipado que la puesta en marcha de esta novedad en el posicionamiento SEO va a necesitar algún tiempo, durante el que Google realizará todo tipo de pruebas. “Lo implantaremos cuando estemos seguros de que hemos alcanzado una gran experiencia de uso”, ha señalado.

Por eso es importantisimo que tu Sitio Web sea adaptable a dispositivos Móviles.

Cotiza ahora con nosotros tu nuevo sitio web adaptable a móviles y con Posicionamiento SEO Básico y analitica de página integrado: http://barajadigital.cl/diseno-web/

Comentarios

comentarios

Close