Twitter Ads

Publicidad en Twitter

Generemos debates y opiniones con tu Marca en Twitter

Permita que los usuarios de Twitter se maravillen con su empresa o Marca mientras se encuentran en su Inicio o historias. Ajustamos un presupuesto de acuerdo a sus necesidades para atraer clientes o generar nuevos seguidores desde sus anuncios, o visitar su sitio web o perfil para generar una posible venta o consulta a través de la Red Social más popular de fotografía.

¿Por qué utilizar los anuncios de Twitter?

Convence a los opinologos de Twitter

Destaquemos la opinión de tu marca, prestemos atención al Feedback constante por parte de tus potenciales clientes.

Viralisemos las opiniones

Promociona tus Tuits, creemos una campaña de #Hashtags, generemos juntos debate con la opinión de tu Marca o mostremos a Twitter tu último vídeo corporativo..

Anuncios en Twitter

Twitter puede mostrarte distintos tipos de anuncios, tales como: Tweets Promocionados, Cuentas Promocionadas y Tendencias Promocionadas. Te mostraremos estos anuncios tanto si has iniciado sesión en tu cuenta como si no. Aparecen claramente marcados con un ícono de “promocionado”. Puedes interactuar con la mayor parte del contenido promocionado de la misma manera que con el contenido orgánico. Si comienzas a seguir, indicas que te gusta o retwitteas determinado contenido en Twitter, incluido el contenido promocionado, es posible que tus seguidores vean tu nombre asociado a dicho contenido.

SOLÍCITA UNA EVALUACIÓN GRATUITA

Las campañas de Twitter Ads, basadas en objetivos, están diseñadas para ayudarte a lograr resultados que motiven acciones y añadan valor a tu empresa. Crea campañas personalizada en base a distintos objetivos empresariales, desde dirigir tráfico a tu sitio web hasta incrementar el conocimiento de tu marca.

No esperes más y generemos juntos el debate, la opinión y el Feedback que tu Marca necesita para llegar a tus potenciales clientes que están en Twitter.

LLÁMANOS AL
+56950003770

CONTÁCTANOS AHORA!

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Ciudad

Sitio Web o Twitter

Inversión aproximada

Mensaje

Close