Email marketing

Email Marketing

Conecta con tus clientes con Mailings Masivos

Te ayudamos a diseñar grandes campañas de email, donde emplearemos los servicios de nuestro proveedor de email marketing profesional. Te ofrecemos diseño de plantillas profesionales para mensajes de email masivo. Diseñamos el mensaje adecuado para tus clientes o potenciales clientes y ajustamos la fecha y hora en que su correo electrónico será enviado a sus suscriptores.

¿Por qué utilizar Email Marketing?

Fidelizar a sus clientes es vender más

Una de las ventajas que tiene utilizar el email marketing es su accesibilidad, ya que los correos electrónicos se pueden leer en cualquier dispositivo (PC, portátil, tableta, móvil).

Según un reciente estudio de Google, el 51% de todos los correos electrónicos enviados se abren desde los dispositivos móviles.

.

Personalización para llegar al cliente ideal

El email marketing es una canal de comunicación que ofrece la posibilidad de personalizar los envíos masivos de correos electrónicos.

Ya no está de moda enviar mensajes de forma generalizada, ese tipo de comunicación ya no es efectivo con los consumidores .

Hoy en día si quieres tener éxito con tus campañas de email marketing deberás enviar mensajes que sean muy personalizados.

Campañas de Mailing Masivo

Las campañas de Mailings son muy útiles si busca ganar la lealtad de sus clientes. Cuando se envía a los clientes información útil, ellos comienzan a respetar sus ideas y opiniones. Con el tiempo, van a esperar a oír su opinión sobre los últimos avances en su campo. También pueden recomendar sus boletines de noticias a sus colegas, familiares, amigos y socios de negocios y pedir que se suscriban a sus emails.

En general, hay mucho de lo que puede beneficiarse del email marketing masivo. Estas campañas de email pueden tardar algún tiempo en dar resultados. Sin embargo, si se realiza correctamente, puede estar seguro de recibir buenos dividendos por su paciencia y esfuerzo.

SOLÍCITA UNA EVALUACIÓN GRATUITA

Revisión del porcentaje de entregas, Perspectivas detalladas sobre los clientes con informes avanzados y Plantillas con diseño a la medida para tu empresa.

No esperes más y comencemos a generar comunicación directa entre tu empresa y tus clientes.

LLÁMANOS AL
+56950003770

CONTÁCTANOS AHORA!

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Ciudad

Sitio Web o Linked In

Cantidad de Mails

Mensaje

Close