TOMAS AÉREAS

Grabación con Drone

Somos expertos en grabación aérea y vídeos corporativos

En Baraja Digital no solo estamos dedicados al Diseño de Sitios Web o de Campañas de Marketing Digital que hagan despegar sus ventas y aumenten su rentabilidad. Sino que además damos un servicio integral en cuanto a Spots Publicitarios, vídeos corporativos y Grabación Aérea con Drones.

¿Qué te Ofrecemos?

FOTOGRAFÍA AÉREA/TERRESTRE
La fotografía Aérea es de gran utilidad para varios sectores de la industria, particulares, negocios etc. Puede ser aplicada en los siguientes campos: Estructuras, edificios, construcciones, agricultura, puentes, terrenos para levantar planos, hoteles, viñas y todos aquellos sitios que necesiten una vista más amplia para su comercialización o exhibición. Las fotografías aéreas se logran con equipos de alta tecnología obteniendo excelentes resultados.

GRABACIÓN AÉREA/TERRESTRE
Realizamos vídeos aéreos exclusivos. Podemos grabar desde cualquier lugar, podemos grabar desde lo alto de una torre hasta dentro de una iglesia, no existen limites. Nuestro servicios sustituyen a las grúas y los helicópteros, los equipos que utilizamos son Drones al servicio del cine, de la publicidad y de todas las actividades que quieren diferenciarse, teniendo una perspectiva diferente.

EVENTOS
Registramos tus mejores momentos, ya sea en eventos coorporativos, deportivos ó matrimonios, has de tus eventos momentos inmemorables, captados desde el aire, para esto ponemos nuestra destreza y seguridad en la operación de nuestros equipos a su servicio para obtener fotos y videos verdaderamente espectaculares desde ángulos poco comunes que serian prácticamente imposibles sin nuestro equipos.

Contamos con todos los permisos y normativas vigentes en grabación aérea

El servicio de grabación por Drone es prestado por nuestra propia empresa Horus Drone.

Baraja Digital, con su empresa Horus Drone busca satisfacer las necesidades de sus clientes combinando la tecnología aeronáutica de los vehículos no tripulados (Drones) con la captación de fotografías y vídeos para eventos y proyectos específicos. Horus Drone, cuenta con un equipo profesional sumamente calificado compuesto por Audiovisuales, Publicistas e Informáticos, dispuesto a ofrecer un servicio eficiente, responsable y por sobre todo de calidad.

CERTIFICACIÓN DGAC
Somos una entidad certificada por la Dirección General de Aeronáutica Civil para brindar servicios profesionales de grabación y fotografía aérea en asuntos de interés público, que se efectúen sobre áreas pobladas. Cumplimos con la DAN151.

COTIZA CON NOSOTROS

Hablemos de tus ideas y pensemos en como dar forma a tu proyecto audiovisual.

Creemos juntos el vídeo que necesitas para tu marca.

LLÁMANOS AL
+56950003770

CONTÁCTANOS AHORA!

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Ciudad

Tu Empresa

Mensaje

Close